CÓMO USAR UN GENERADOR DE ESLOGAN PARA EMPRESA: TÉCNICAS BÁSICAS.

 

 

GENERADOR DE ESLOGAN PARA EMPRESASi vas a lanzarte al mundo del marketing digital ya debes conocer las herramientas de creación de eslóganes para empresa más usadas en internet: los slogan generators o creadores de eslóganes para empresa online.

  • ¿Qué son los generadores de eslogan para empresa?

    Se trata de plataformas diseñadas para hacer la vida del empresario más fácil, acercando el mundo del marketing online a todo tipo de empresas, cuenten con los recursos económicos que cuenten, ya que muchas de ellas funcionan de manera gratuita.

  • ¿ Cómo debo usarlo?

    Los generadores de empresa funcionan como cualquier buscador similar a Google: debes introducir en su barra de búsqueda palabras clave que relacionen tu empresa con la idea que quieres mostrar de ella.
    Su algoritmo se encargará de mostrarte las combinaciones posibles, según tus ideas. Sin embargo, no debes desatender la realidad: se trata de una máquina, un programa creado para generar combinaciones pero que no piensa como un verdadero cerebro humano: no entiende los dobles sentidos, no tiene sentido del humor, no percibe sentimientos.

Por ello, debes tener en cuenta una serie de elementos básicos que te ayuden a escoger entre las opciones generadas por los buscadores.

LA CLAVE PARA UTILIZAR BIEN UN GENERADOR DE ESLOGAN ES TENER TÚ LA ULTIMA PALABRA.

Así es, tu mente humana será el alma empática que pueda pensar como los clientes a quien vas a dirigir tus productos. Podrás saber a priori, poniéndote en la piel de los que están al otro lado, qué sentimientos evoca tu eslogan.
Para ello no olvides que tu eslogan debe cumplir una serie de requisitos:

  • Debe identificar tu marca, desmarcarla de la competencia.
  • Debe realzar la característica que quieras dar a conocer.
  • Debe crear sentimientos positivos en los consumidores, generando la necesidad de comprar u obtener aquello que quieras vender.
  • Debe ser corto, para facilitar su memorización.
  • No debe resaltar características inciertas del producto: la verdad siempre sale a la luz.

ANTES DE ELEGIR, INFÓRMATE:

Si sabes que en el mercado existen empresas que te sirven como guía, modelo o incluso inspiración, puedes buscar en su historial los eslóganes más fructíferos de su carrera. Eso sí, evita las copias baratas, tu eslogan debe ser único.
Si llevas a cabo una búsqueda pormenorizada es posible que des, incluso, con el generador de eslóganes que utilizaron en su momento. Muchos de ellos funcionan como motores de búsqueda ofreciéndote una base de datos de eslóganes usados por las empresas durante las últimas décadas.

Con estos consejos ya estás listo para empezar a usar un generador de eslóganes para tu empresa y lograr resultados para tu ecommerce.

Consejos sobre:

 

2018-11-28T20:12:07+00:00

Compartir es fantástico, ¡Hazlo!

Comparte esta entrada con tus amigos
close-link